El Dominical de Panamericana

06/08/2023

Magdalena: inauguran parque para perritos de 6 mil metros cuadrados “porque nos hacen felices”

Parque Esperanza, bautizaron este espacio en honor a una perrita que fue rescatada, pero que después de 11 días de lucha, falleció.




La Municipalidad de Magdalena inauguró, el día de ayer, el primer parque canino del país, el cual cuenta con un espacio de 6 mil metros cuadrados para el esparcimiento y disfrute de los perritos. Esta nueva área ha sido bautizada con el nombre de ´Esperanza´.

El alcalde Francis Allison, junto a otras autoridades estuvieron presentes en la ceremonia de apertura de este espacio en donde destacaron el papel fundamental que cumplen estos amigos de cuatro patas en la vida de miles de familias.

“porque nos hacen felices, porque nos acompañan, porque completan nuestra vida, son un regalo de dios”, señaló el burgomaestre, además de precisa que próximamente se estará llevando a cabo la construcción de una segunda etapa de un espacio de 8 mil metros cuadrados para que se puedan separar a los perros pequeños de los más grandes. 

¿QUÉ ÁREAS SE PUEDEN ENCONTRAR EN ESTE NUEVO PARQUE?

Este nuevo parque cuenta con circuitos, laberintos, juegos para entrenamientos, vigilancia por parte de los serenazgos y se encuentra abierto las 24 horas del día. 

Por otro lado, el burgomaestre anunció que se dispondrá de buses para que las personas puedan llegar hasta este espacio.


Temas Relacionados: AlcaldeCaninoFamiliasLocalesMunicipalidad De MagdalenaPerritosSerenazgos

También te puede interesar:

DENGUE