El Dominical de Panamericana

16/07/2023

Cercado de Lima: motociclista muere tras impactar contra taxi en la madrugada

Este lamentable hecho ocurrió entre el cruce de la avenida Naciones Unidas con Arica.




Tragedia en Cercado de Lima. Un conductor de una motocicleta lineal falleció en la madrugada de este domingo 16 de julio, tras impactar su unidad contra una camioneta en el cruce de la avenida Naciones Unidas con Arica.

Entre las tres y 4 de la mañana, ocurrió este fatal incidente, se presume que el exceso de velocidad habría sido la causal de este accidente; sin embargo, hasta el momento no se ha determinado la responsabilidad de este hecho. 

El motociclista habría perdido la vida de forma instantánea al momento de la colisión contra un servicio de taxi. El  auto contaba con  un pasajero que también terminó herido y se encuentra recibiendo atención en el Hospital Nacional Arzobispo Loayza, mientras que el chofer ha sido trasladado para dar su declaración ante las autoridades.

CÁMARAS DE SEGURIDAD

Se espera que el registro de las cámaras de seguridad de la zona pueda brindar más luces sobre las causales de este lamentable acontecimiento. 

Se desconocen la identidad de los implicados; pero al parecer la motocicleta pertenecería a la empresa Fincam S.A.C dedicada a la actividad de los servicios financieros, según lo que se pudo identificar por la placa. 

Con respecto al taxista, se tiene conocimiento que el chofer habría alquilado esta unidad vehicular para trabajar. 

Los agentes policiales se encuentran haciendo las gestiones respectivas para esclarecer estos hechos. 


También te puede interesar:

DENGUE