El Dominical de Panamericana

18/06/2023

Sujetos atacaron a joven venezolano a cuchilladas en El Agustino

Lo atacaron solo por pedirles que no miccionar en su motocicleta que estaba estacionada en la calle.




En el distrito de El Agustino, con profundos cortes en la cabeza, en las manos, brazos, el pecho y la espalda. así terminó un joven de origen venezolano de 21 años luego de ser salvajemente atacado por más de una docena de personas afuera de su vivienda en la manzana E de Los Castaños.

La cámara de seguridad de una casa registró parte de la agresión hacia el extranjero, todo empezó a las 2 de la mañana del domingo, cuando la víctima les pide a sus vecinos, que se encontraban tomando como parte de una celebración, que no orinen su motocicleta, pues es su herramienta de trabajo para hacer delivery.

En el video también se ve a su pareja con 7 meses de gestación, intentando detener la agresión y también fue agredida.

Luego de varios segundos de golpes, puños y patadas, el joven relata que empezaron los ataques con arma blanca y con botellas rotas, lo que terminó por causarle graves daños que fueron atendidos de emergencia en el hospital Bravo Chico.

Ahora tras el feroz ataque, la joven pareja tiene miedo de regresar a su casa y se encuentra ahora en casa de un familiar, a eso se suma el temor que la denuncia que puso en la comisaría de El Agustino no proceda pues los atacantes aseguraron tener familiares en la policía y que uno de ellos intentó darle dinero.

Cabe señalar que el joven prefiere no revelar su identidad por miedo a represalias y sólo espera justicia pues siente que estuvo a punto de morir y de que su novia pierda a su bebé.


Temas Relacionados: El AgustinoHeridoVenezolano

También te puede interesar:

DENGUE