El Dominical de Panamericana

11/06/2023

Denuncian a sujetos de quitarle la vivienda a una pareja de ancianos

“Te voy a matar, te voy a desaparecer”, fue una de las amenazas que el propietario de 81 años, aseguró recibir.




En La Victoria, una mujer denuncia que sus ancianos padres han sido despojados de su departamento por una pareja de vecinos que presuntamente habrían invadido el domicilio. 

“Fui a mi departamento, toque la llave, ingresé a la chapa, pero no entraba la llave, ya habían roto la chapa  y habían puesto otra chapa con otra llave”, relata el dueño del departamento quién sostiene haber comprado el domicilio hace más de 30 años. 

Al parecer estos sujetos habrían aprovechado la ausencia de los propietarios para entrar hacer posesión del inmueble. Giovanna, la hija de la pareja denunciante, señala que estas personas cuentan con antecedentes similares a los de este suceso y los cataloga como “El terror del edificio San Hilarión”. Hasta el momento señalan que tanto ellos como los vecinos han recibido constantes amenazas por parte de esta pareja. 

“Te voy a matar, te voy a desaparecer”, fue una de las amenazas  que el propietario ,de 81 años, aseguró recibir por parte de los usurpadores. 

Según señala la hija de la familia Rubina, los presuntos invasores han presentado documentación falsa en donde figura  declaración jurada y constancia de posesión. La Municipalidad de la Victoria ya tiene conocimiento del caso, sin embargo; estos propietarios afirman tener conocimiento que uno de los involucrados forma parte del cuerpo de serenazgos de este distrito. 

 


Temas Relacionados: DenunciaInvadidoLa VictoriaMunicipalidad De La Victoria

También te puede interesar:

DENGUE