El Dominical de Panamericana

26/02/2023

Joven venezolana murió tras ser acuchillada 9 veces por su expareja

La madre de familia de 37 años falleció al no poder recuperarse del mortal ataque del hombre que le prometió amor eterno.




Informábamos de un nuevo intento de feminicidio en nuestro país se registró luego que el ciudadano de nacionalidad venezolana, Luis Carrasco Gómez, atentara contra la vida de su expareja, también de nacionalidad extranjera, Mabel del Carmen Destrepo, hasta en 9 ocasiones, dejándola postrada en cama.

Una de las amigas de la víctima reveló que, debido a la gravedad de sus heridas, los doctores indicaron que del Carmen Destrepo no sería capaz de volver a caminar.

La acuchilló nueve veces, pero la última puñalada fue mortal, ya que la madre de familia de 37 años falleció al no poder recuperarse del mortal ataque del hombre que le prometió amor eterno, pero terminó matándola.

Un día antes del terrible suceso, las señales de odio y muerte de su expareja de Mabel fueron presenciadas por sus amistades.  Luis carrasco acosó a la víctima en su trabajo y le dio su mensaje de amenaza.

Según la amiga de Mabel, la pareja llevaba meses de relación y los arranques de celos de Luis carrasco fueron percibidos por sus compañeros de su centro de labores.

Según el parte policial, los efectivos llegaron hasta la casa de la mujer atacada donde la encontraron desangrándose en el suelo, en el mismo lugar estaba presente su agresor, quien fue detenido, pero a las 48 horas fue puesto en libertad.

Mabel tenía dos hijos que cuidar en Venezuela, pero este sujeto le quitó la vida y hoy la familia pide asesoría legal para que el homicida no escape de la justicia.


Temas Relacionados: CrimenFeminicidioMujer AcuchilladaVenezolana

También te puede interesar:

DENGUE