El Dominical de Panamericana

27/06/2021

Terminal pesquero de VMT: Aprende a preparar un delicioso ceviche de carajito

Con motivo de la celebración del Día Nacional del Ceviche este lunes 28 de junio, le enseñamos a preparar nuestro delicioso plato bandera.

Cabe resaltar, que este platillo le cuesta 25 soles aproximadamente y los precios varían de acuerdo al pescado que se adquiera.



Este lunes 28 de junio se celebra el Día Nacional del Ceviche. Por ello, es que un equipo de El Dominical llegó hasta el terminal pesquero de Villa María del Triunfo para enseñarles a preparar un delicioso ceviche de carajito.

Para ello, deberá de tener picar el pescado en cuadritos y colocar en un recipiente. Luego se le añade culantro, sal, ají limo, una pizca de ajos y jugo de limón. Se remueve por un minuto y se procede a servir.

Es importante resaltar, que el plato tiene que ir acompañado de cebolla picada y lavada. Además, de camote sancochado y unas ramitas de lechuga para decorar. La mezcla se sirve encima para darle el sabor característico.

 

PLATILLO CUESTA 25 SOLES APROXIMADAMENTE

Finalmente se coloca en la parte superior un poco de yuyo para añadirle ese saborcito extra y ¡A comer!. Cabe resaltar, que este platillo le cuesta 25 soles aproximadamente y los precios varían de acuerdo al pescado que se adquiera.

 


También te puede interesar:

DENGUE