El Dominical de Panamericana

25/03/2021

Caen raqueteros que arrastraron a boliviano para robarle su celular

Policías del Escuadrón de Emergencia Este 1 iniciaron la persecución de los delincuentes en el preciso instante en que arrastraban a la víctima.

Foto: PNP



Una pareja de nacionalidad boliviana fue víctima de un violento robo cuando transitaban por el cruce de la avenida Próceres de la Independencia con el jirón Los Duraznos, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Jonas Abel Fernández Pérez (33) y su pareja Jhannoth Mamani (25) fueron interceptados por delincuentes a bordo de un auto, quienes le arrebataron el celular.

En su intento de recuperar su teléfono móvil, la víctima se trepó de la ventana siendo arrastrado por varias cuadras por la unidad donde se trasladaban los raqueteros. Agentes del Escuadrón de Emergencia Este 1 se percataron del robo e inmediatamente iniciaron una persecución lograron capturar a la banda criminal.

Los hampones fueron identificados como Miguel Ángel Vargas Mendoza (19), Orlando Ramírez Ladines (43), Laura Fabiana Pareja Wilma y Angieli Luz Huarcaya Hilario (20). Todos fueron trasladados a la dependencia policial para las diligencias de ley, mientras que el agraviado fue llevado al hospital de SJL debido a las múltiples lesiones que tenía en el brazo.


También te puede interesar:

DENGUE