El Dominical de Panamericana

09/08/2020

VMT: delincuentes amarran y retienen a trabajador para robar panadería

Sujetos creyeron que habían concretado el robo perfecto, pero las cámaras de seguridad transmitían en tiempo real al celular del dueño, quien dio aviso a la policía.




Delincuentes amarraron y golpearon al trabajador de una panadería en su intento por robar dicho negocio. El hecho ocurrió en la zona de Nueva Esperanza, en el distrito de Villa María del Triunfo.

Los hampones irrumpieron el negocio con total violencia para agredir y maniatar al trabajador que se encontraba en la panadería. Los sujetos utilizaron cinta de embalaje para inmovilizarlo mientras buscaban en el local otros objetos de valor.

Sin embargo, el robo era captado por las cámaras de seguridad del negocio, que además transmitían en tiempo real al celular del dueño de la panadería, quien rápidamente dio aviso a la policía.

Los delincuentes tuvieron prácticamente secuestrado al trabajador hasta media hora durante el robo. Todos los detenidos permanecen en la Depincri de Villa María del Triunfo y serán puestos a disposición del Ministerio Público en las próximas horas.

 


Temas Relacionados: PanaderíaRoboVilla María Del Triunfo

También te puede interesar:

DENGUE