El Dominical de Panamericana

12/07/2020

Serenos de Lince abandonan a mujer indigente en parque de La Victoria

El alcalde George Forsyth envió una carta a su par de Lince expresando su preocupación y solicitando que tome medidas correctivas con los responsables.




Un ciudadano denunció que serenos de Lince abandonan a mujer indigente en un parque de su zona. Un video muestra los precisos momentos en que los agentes de serenazgo abandonan a la mujer indigente en un parque de la zona de Santa Catalina en La Victoria.

En el registro la mujer baja de la camioneta, desorientada y cargando una bolsa con sus pertenencias, para luego dirigirse al parque. Fue un trabajador del municipio victoriano quien, indignado, grabó el video.

Pese a que recriminó a los serenos de Lince por su accionar, ellos simplemente intentaron esconder su rostro y se fueron dejando abandonada a la mujer.

Según el funcionario, al ver que la mujer se encontraba en estado de vulnerabilidad, intentaron seguirla para prestarle ayuda inmediata, sin embargo, ella escapó.

Ante esta situación, el alcalde George Forsyth envió una carta a su par de Lince expresando su preocupación y solicitando que tome medidas correctivas con los responsables y solicitó con mucho respeto adoptar medidas disciplinarias con el personal que realizó tal acción.


Temas Relacionados: DenunciaIndigenteLa VictoriaSerenos

También te puede interesar:

DENGUE