El Dominical de Panamericana

05/07/2020

Pachacámac: jóvenes artistas pintan murales en mirador turístico

El arte se abre paso en tiempos de pandemia. Artistas dejaron todo su talento en un inmenso mural que revaloriza la cultura y la riqueza natural de uno de los pueblos más exquisitos en flora y fauna.




El arte también se abre paso en tiempos de pandemia. Dos jóvenes artistas han puesto todo su talento para pintar un mural en las alturas del mirador turístico San Miguel Alto, en el distrito de Pachacámac.

Luis Mendoza Puma y Lizeth Balboa dejan todo su talento en este inmenso mural que revaloriza la cultura y la riqueza natural de uno de los pueblos más exquisitos en flora y fauna del sur de Lima.

Ellos suben hasta el mirador turístico para dejar su legado artístico e impulsar desde las alturas el turismo y la reactivación económica de Pachacámac. Su principal fin es que se revalorice estas tierras como ícono de la cultura para los visitantes.

Así como renace la Flor de Amancaes en Pachacámac, estos jóvenes artistas saben que el arte siempre será de inspiración para renovarse, pues el alma de la tierra siempre estará con ellos presente.

 


Temas Relacionados: Mirador TurísticoMuralesPachacámac

También te puede interesar:

DENGUE