El Dominical de Panamericana

24/05/2020

Solidaridad en Pachacámac: jóvenes elaboran panes para familias vulnerables

Los jóvenes universitarios junto al apoyo de la comuna de dicho distrito donan dicho alimento a las familias de escasos recursos económicos afectadas por la pandemia.




Tres jóvenes elaboran panes para familias vulnerables afectadas por el estado de emergencia por el coronavirus. Ellos realizan estas acciones gracias al apoyo de la Municipalidad de Pachacámac y distribuyen este alimento para los vecinos de dicha jurisdicción.

Se trata de Nery Choque Pedraza de 22 años, natural de Andahuaylas; Cristian Bustamante Jibaja y Luis Sánchez Rufasto, ambos de Cajamarca. Ellos llegaron a Lima en búsqueda de un mejor futuro pero perdieron sus empleos debido a la pandemia.

Estos tres jóvenes de la carrera de Industrias Alimentarias elaboran más de mil panes y lo donan a las familias de escasos recursos económicos. La labor está dirigida por Miguel Mendoza, de 39 años de edad, quien tiene más de 20 años de experiencia en panadería.

Cabe resaltar, que elaboran el pan francés, caracol, yema, pan de manteca; y una deliciosa Rosca de Canela en forma de corazón, bajo estrictas medidas de salubridad, con el fin de seguir apoyando a los más afectados.

 


Temas Relacionados: CoronavirusFamilias VulnerablesPachacámacPanes

También te puede interesar:

DENGUE