El Dominical de Panamericana

03/05/2020

[VIDEO] ‘Palta emocionada’: personaje viral abre puertas de su casa y presenta a su familia

La joven se ha vuelto viral en las redes sociales tras promocionar la venta de este producto. Hoy, nos presenta a tu alegre familia quienes brindan un importante mensaje en medio de la pandemia.




Una joven cautivó a todos con su enérgico entusiasmo y se ha convertido rápidamente en viral. Se trata de Rubí Guerra quien da vida al personaje de la ‘Palta emocionada’ para promocionar la venta de este producto.

Un equipo de Panamericana Televisión llegó hasta el Callao para conversar con la joven, quien nos abrió las puertas de su hogar para presentarnos a su familia y bailar al ritmo de las populares canciones que son todo un éxito a raíz de sus frases.

La hermana de la ‘Palta emocionada’, nos contó que tienen un puesto de venta de productos en el Mercado de Santa Anita y ahora realizan servicio de delivery en compañía del este popular personaje.

Por su parte, la señora Marisol no dudo en bailar al ritmo de las canciones de su hija y pidió a todos los peruanos que utilicen siempre mascarillas y guantes para evitar el contagio del coronavirus.

 


Temas Relacionados: CallaoCoronavirusPalta

También te puede interesar:

DENGUE