El Dominical de Panamericana

29/03/2020

Coronavirus en Perú: cadetes resguardan calles durante toque de queda

A pesar de ser oficiales en formación, ellos han sido requeridos para patrullar y salvaguardar la integridad de la ciudadanía.




Los cadetes también están apoyando en la situación de emergencia por el coronavirus en nuestro país. A pesar de ser oficiales en formación, ellos han sido requeridos para patrullar y salvaguardar la integridad de la ciudadanía.

Estos valerosos servidores de la patria se encuentran resguardando las calles con varas y arma en mano e incluso arriesgan su vida por la seguridad de todos nosotros. Entre ellos se encuentran algunas mujeres que se encuentran lejos de casa y de sus seres queridos.

Cinthia Ranilla, técnico de la Policía Naval de la Marina, cumple con su deber patriótico mientras su esposo y su hijo de 8 años la esperan en casa. Luz Torres, oficial de Mar 1° de la Policía Naval y madre de familia, espera que las personas tomen más consciencia.

Como ellas, hay más casos de cadetes que se encuentran lejos de casa pero ellos se mantienen firmes resguardando las principales calles ante este estado de emergencia  por el COVID-19 en nuestro país.

 


Temas Relacionados: CadetesCoronavirusCovid-19Estado De Emergencia

También te puede interesar:

DENGUE