El Dominical de Panamericana

24/11/2019

Navidad 2019: ¡Regalos únicos en la feria de la Asociación Emergencia Ayacucho!

Aún te queda este domingo para conseguir los regalos más peculiares elaborados 100% en el Perú. Además, con tu compra estás colaborando al mantenimientos de varias casa-hogar en Ayacucho.




El Bazar de Navidad de la Asociación Emergencia Ayacucho se encuentra aún este fin de semana en el Puericultorio Pérez Araníbar, allí podrás encontrar una infinita variedad de regalos diferentes, creativos y muy divertidos para dar estas fiestas.

Esta feria reúne a una gran cantidad de peruanos que trabajan con materiales 100% nuestros, una de ellas es Inés Menacho. Esta reportera gráfica creó una colección de ropa y accesorios que muestran la belleza del Perú a través de sus fotos. Además, para los acabados de bordados tiene el apoyo de un grupo de mujeres ayacuchanas.

La historia de más mujeres emprendedoras se fusionan en este evento y lo mejor de todo es que con tu compra estás ayudando al mantenimiento de muchas casa-hogar en las que se cuidan a niños y adolescentes necesitados en Ayacucho. El 20% de las ganancias estará destinado a este fin.


Temas Relacionados: AyacuchoFeriaNavidad 2019Productos PeruanosRegalos

También te puede interesar:

DENGUE