El Dominical de Panamericana

13/10/2019

Niña de 6 años reportada como desaparecida fue encontrada en Ate

La última vez que los vecinos la vieron, la niña estaba conversando con un hombre que siempre almorzaba en el mercado de la zona.




ACTUALIZACIÓN

Las autoridades informaron que la menor Lucesita Amansifuen de 6 años, fue encontrada y está en la comisaría de Ate. Según trascendió, la niña, que vive en La Victoria, está en buen estado de salud.

El jefe de las Divisiones Desconcentradas de la Dirincri, Francisco Náquira, dijo que, pese a que la niña apareció, seguirán con las investigaciones para dar con el paradero del sujeto que se la llevó.

NOTA ORIGINAL

Según los desesperados padres, su hija de seis años, desapareció la tarde de ayer, a pocos metros de su vivienda, en La Victoria. La pequeña vestía un enterizo rosado y sandalias verdes.

El progenitor señaló que la pequeña Lucecita A. Q. , salió a comprar al mercado de la zona. Luego regresó a su casa para dejar lo que adquirió, le comentó que muy cerca estaban regalando juguetes y que iba ir.

Salió de su casa, caminó unos metros y, según testigos la niña se puso a conversar con un hombre que siempre almorzaba en el mercado de la zona. Luego la menor abordó el auto rojo del sujeto y partieron con rumbo desconocido.


Temas Relacionados: DesaparecidaLa VictoriaSecuestro De Menor

También te puede interesar:

DENGUE