El Dominical de Panamericana

06/10/2019

Breña: denuncian a médicos por ingerir alcohol en Hospital del Niño

Padres de los menores internados aseguran haber visto a los doctores en estado de ebriedad en plena guardia. Incluso uno de los médicos habría querido manejar su vehículo.




Padres de familia de menores internados en el Hospital del Niño en Breña, denunciaron haber visto al menos a tres doctores en presunto estado de ebriedad en las instalaciones del nosocomio.

Los profesionales de la salud, presuntamente ebrios, bajaron del área de neurocirugía general ‘‘bien borrachos, tambaleándose y escupiendo al piso’’, señaló una de las denunciantes.

Al ser intervenidos, dos de ellos aseguraron que solo habían realizado un brindis por el Día del Médico. Mientras que la tercera persona aseguró en más de una ocasión que no era un profesional de la salud.

Los indignados padres colocaron la denuncia respectiva en la comisaría de Breña e indicaron que esta situación podría en riesgo la salud de los pacientes. Cabe resaltar, que uno de los doctores habría querido conducir su vehículo en presunto estado de ebriedad.

 


Temas Relacionados: BreñaDoctoresEstado De EbriedadHospital Del Niño

También te puede interesar:

DENGUE