El Dominical de Panamericana

29/06/2019

SJL: ‘raquetero’ fue abatido tras persecución policial

Un delincuente murió y su cómplice fue capturado esta mañana en la urbanización Inca Manco Cápac. Momentos antes, los sujetos habrían estado robando en la urbanización San Carlos.




Un delincuente fue abatido la mañana de este sábado 29 de junio en la urbanización Inca Manco Cápac, en San Juan de Lurigancho, tras una persecución por agentes de la comisaría de La Huayrona. El sujeto y un cómplice se encontraban asaltando bajo la modalidad del ‘raqueteo’.

En su huida, a bordo de una moto lineal, se produjo un fuego cruzado con los agentes de la ley. El conductor perdió control del vehículo e impactó contra una casa.

La policía capturó al cómplice cuando intentaba huir. En tanto, un policía, que respondería al nombre de David Pareja Muñoz, resultó herido y fue conducido a un centro médico de la zona. 

Junto al fallecido se encontró una mochila que guardaba en su interior varios celulares y una cartera de mujer que le pertenecía a Carmen Quispe Curi. Momentos antes, según denunció la mujer, los delincuentes le habían arrebatado la cartera con dos mil soles que había retirado de un cajero. Ella se había resistido al robo, por lo que los asaltantes la arrastraron por algunos metros.


También te puede interesar:

DENGUE