El Dominical de Panamericana

22/06/2019

Los Olivos: cámaras de seguridad captan robo en juguería

Los delincuentes se llevaron hasta 900 soles del local, el cual es asaltado por cuarta vez.




Es la cuarta vez que delincuentes roban este negocio. La noche del último viernes dos sujetos ingresaron con armas de fuego a este local, ubicado en Los Rosales de Pro, y se llevaron 900 soles.

Las cuatro cámaras instaladas registraron el rostro de uno de los delincuentes y la mototaxi blanca con azul en la que se trasladaron. El delito se efectuó a las 6:28 de la tarde, mientras la dueña, una trabajadora y un cliente se encontraban en el lugar.

Al parecer uno de los sujetos habría estado bajo el efecto de estupefacientes, pues amenazaba con insultos para que entreguen el dinero. El otro delincuente se encargó de recoger los celulares y de llevarse 400 soles de las ventas del día.

Una de las cámaras que estaba instalada en la cocina registró el asalto de uno de los delincuentes a la caja, sustrayendo 500 soles y algunas monedas. Ambos sujetos se retiraron con tranquilidad en la mototaxi que no tenía placa de rodaje.

Los negociantes de la zona Los Rosales en Pro mostraron su consternación por la delincuencia y señalaron que se sienten abandonados por las autoridades policiales.

 


Temas Relacionados: Armas De FuegoDelincuentesLos Olivos

También te puede interesar:

DENGUE