El Dominical de Panamericana

05/05/2019

Santa Anita: dos personas mueren tras ser arrollados por tren

Al parecer, ambas víctimas se encontraban bebiendo licor en las vías del tren y no se percataron que el tren se aproximó, produciéndose el accidente.




Dos personas fallecieron la mañana de este domingo, luego que fueran arrollados por el tren luego que se habrían quedado dormidos en los rieles del tren en la avenida Ferrocarril, en el distrito de Santa Anita.

Según indicó la Policía y algunos testigos, ambas víctimas se encontraban bebiendo licor en las vías del tren y no se habrían percatado que el tren se acercaba. Ellos habrían sido golpeados y arrastrados por la parte delantera del ferrocarril.

Las víctimas aún no han sido identificadas. Sin embargo, agentes de la comisaría de Santa Anita, peritos de Criminalística y el fiscal de turno llegaron hasta el lugar para realizar las diligencias correspondientes de ley.

Cabe resaltar, que el maquinista identificado como Silvio Fernando Chavarría Mora, se encuentra rindiendo su manifestación en la comisaría de Santa Anita sobre el accidente del tren Ferrocarril Central Andino del Casco 1014.

 


Temas Relacionados: ArrolladosSanta AnitaTren

También te puede interesar:

DENGUE