El Dominical de Panamericana

18/11/2018

Menor de 14 asesina a su padrastro tras presunto intento de violación

La habría intentado secuestrar para posteriormente violarla. Un hombre de 41 años fue asesinado por su hijastra de un balazo.




Una adolescente de 14 años asesinó a su padrastro de un balazo. Este habría intentado secuestrarla para violarla. Desde el 2017, hombre de 41 años de edad fue acusado de acosar a su hijastra, lo que llevó a la ruptura de la relación con su pareja. El hombre fue hallado muerto en un cuarto alquilado, ubicado en el segundo piso de un inmueble en Ventanilla. Él se encontraba solo con una camiseta. 

Los familiares de la adolescente revelaron que el sujeto había sido denunciado por violencia familiar. También se determinó que el hombre no se acercara a la su hijastra en radio de 300 metros y  que la menor sea sometida a terapia, ya que el sujeto iba hasta su centro de estudios para acosarla.

El abuelo de la menor, un policía en retiro, se mostró sorprendido al enterarse de que su nieta se llevó su arma al interior de su bolso. La menor habría tomado esta decisión como una medida de protección.


Temas Relacionados: AsesinóIntento De ViolaciónMenorPadrastro

También te puede interesar:

DENGUE