El Dominical de Panamericana

08/04/2018

Trasladan a Jack Mifflin al penal Castro Castro

El confeso parricida fue trasladado al penal junto a otros presos para cumplir los 9 meses de prisión preventiva impuesta el último jueves.




Momentos antes de ser trasladado al penal Castro Castro, el parricida intentó justificar su crimen. Jack Mifflin, confeso homicida de su padre Samuel Mifflin Espinoza, señaló que cometió el asesinato por los maltratos que sufrió de niño.

Durante la última audiencia, el criminal intentó que no se involucre a su madre, Isabelle Graciela Díaz Salcedo en las investigaciones del caso. Arrodillado, Miffling Díaz protagonizó un tenso momento donde indicó: “Pido por favor, yo soy el culpable. Yo, yo, no ella

Sin embargo, la situación de la madre de Mifflin se complica debido a que una testigo clave y pareja de Jack Mifflin, Katherine Montero, indicó que el asesino coordinó el crimen con su madre.

Montero afirma que ella escuchó una conversación entre su pareja y su madre donde planeaban cómo iba a ejecutarse el terrible crimen. La testigo también indicó otros detalles como el lugar donde se cometió el crimen.


Temas Relacionados: AsesinatoJack MifflinPadrePenalTraslado

También te puede interesar:

DENGUE