El Dominical de Panamericana

01/10/2017

Marilyn Manson es hospitalizado tras accidente durante concierto

Brian Warner más conocido como ‘Marilyn Manson’ sufrió un accidente durante un concierto. El artista fue golpeado por parte de su escenografía.

El concierto iba con normalidad. Brian Warner, más conocido como ‘Marilyn Manson’ estaba cantando el tema ‘Sweets Dreams’ de Erythmics en el Hammerstein Ballroom de Nueva York.

El concierto iba con normalidad. Brian Warner, más conocido como ‘Marilyn Manson’ estaba cantando el tema ‘Sweets Dreams’ de Erythmics en el Hammerstein Ballroom de Nueva York

El cantante llevaba realizando su espectáculo durante casi una hora cuando decidió colgarse de parte de la escenografía. La estructura metálica a donde que soportaba su cuerpo no logró mantenerse en pie y cayó sobre el artista de 48 años.

La aparatosa caída generó inquietud y malestar entre los asistentes al evento quienes grabaron lo sucedido con sus celulares. El artista estuvo varios minutos tendido en el suelo y tuvo que ser asistido. El concierto tuvo que cancelarse y Manson fue llevado al hospital.

El artista realiza una gira de presentación de su nuevo disco ‘The Heaven Upside Down” que comenzó el 27 de septiembre último. El próximo show se celebrará el 2 de octubre en Boston. Europa lo espera en Noviembre. En el mes navideño llegaría al Reino Unido.

Temas Relacionados: CaídaCantanteHospitalizadoMarilyb Manson

También te puede interesar

WHATSAPP