El Dominical de Panamericana

29/10/2023

Ducelia Echevarría se sumó a la celebración del Oktoberfest: "voy a divertirme y seguir bailando"

El festival no solo ofrece una muestra auténtica de la cultura alemana, sino también una variedad de emprendimientos y cerveza.




La conductora Ducelia Echevarría se sumó a la emoción que trajo consigo la llegada del Oktoberfest a nuestro país. Este evento cervecero, que celebra lo mejor de la cultura alemana en Perú, atrajo la presencia de numerosos visitantes. 

El Oktoberfest no solo ofreció una muestra auténtica de la cultura alemana en Perú, sino también una variedad de emprendimientos que incluyeron moda, orfebrería y hasta vasos de cerveza gigantes, creando un ambiente festivo y curioso. 

EVENTO LLENO DE COLOR

La música y el baile estuvieron presentes en todo momento, sumergiendo a los asistentes en una experiencia verdaderamente única. Los visitantes pudieron disfrutar de una amplia variedad de tipos de cerveza.

"voy a divertirme y seguir bailando con mi grupo", dijo Echevarría, quien disfrutó de un ameno momento en esta celebración.

Los trajes típicos de la cultura alemana llenaron de color el evento, añadiendo un toque visual distintivo. Para muchos asistentes, esta fue su primera vez en el Oktoberfest, y su satisfacción fue palpable, lo que resalta el éxito de esta celebración de la cultura y tradiciones alemanas en Perú.


Temas Relacionados: BaileCervezaDucelia EchevarríaEmprendimientoMúsicaOktoberfestPeruTrajes Típicos

También te puede interesar:

DENGUE