El Dominical de Panamericana

29/10/2023

Pamela Acosta detrás de cámaras: apasionada del café, el deporte y los gatos

Conozca un poco más de la vida cotidiana de la conductora del programa 'Buenos Días Perú', su amor por el café, el deporte y sus tres gatos.




Pamela Acosta, la reconocida conductora del programa ‘Buenos Días Perú’, compartió algunos detalles de su vida cotidiana fuera de los sets de Panamericana Televisión. El amor por sus mininos, la disciplina que mantiene en el gimnasio y su pasión por el café son algunos de los detalles que están presente en el día a día de la periodista.

“Pamela es una súper buena partner, es súper aplicada, es la más puntual del equipo”, señaló su compañera Claudia Chiroque

Pamela, quien se levanta a las 3:50 a.m. para conducir el noticiero, comparte su hogar con tres gatas a las que considera como sus hijas, entre las que destaca Thelma, una compañera curiosa que acompaña a la conductora en el proceso de preparar café, una de las pasiones de Pamela. 

El deporte también es algo fundamental para Acosta, después del programa de Buenos Días Perú, asiste al gimnasio, para ella la actividad física es fundamental para sentirse sana y con energía. 

APASIONADA POR EL CAFÉ

La periodista, que también es estudiante de sociología, se describe a sí misma como una apasionada del café y colabora con CAFELAB.PE, un sitio web que tiene como objetivo difundir la cultura cafetera e incentivar el consumo de esta sabrosa bebida.

“Me encanta el café, el café peruano sobre todo”, quien revela que durante el noticiero se puede tomar hasta cinco tazas de esta bebida.


También te puede interesar:

DENGUE