El Dominical de Panamericana

08/03/2020

Premios Tu música Urbano 2020: mejores exponentes cautivaron al público

Los grandes ganadores fueron Daddy Yankee y Ozuna. Natti Natasha y Sebastián Yatra también fueron galardonados con tres trofeos.




 

El pasado 5 de marzo se realizó la segunda edición del evento Premios tu Música Urbano 2020, celebrado en Puerto Rico. Alguno de los artistas que hicieron vibrar al público fueron Sebastián Yatra, Mau y Ricky, entre otros.

En esta segunda edición estuvieron los grupos más influyentes a nivel mundial en el género urbano. Daddy Yankee y Ozuna se llevaron seis premios a casa. Nicky Jam, Wisin y Yandel, Farruko y Sebastián Yatra se llevaron un galardón por sus respectivas trayectorias.

Bad Bunny se llevó dos galardones por el Álbum del Año Masculino y por el Rémix del Año New Generation, luego que estuviera en 19 nominaciones.

Entre los artistas que actuaron en esta segunda edición, fueron Wisin y Yandel, Natti Natasha, Farruko, Nicky Jam, Sech, Jhay Cortez, Farruko, CNCO, Sebastián Yatra, Manuel Turizo, Silvestre Dangon, Mon Laferte, Rauw Alejandro, Miky Woodz, Lunay, Arcángel, De La Ghetto, Dalex y El Alfa.

 


Temas Relacionados: GalardónNominacionesPremiosPuerto RicoUrbano

También te puede interesar:

DENGUE