El Dominical de Panamericana

11/02/2018

Brasil: pesada broma del baño portátil mete en problemas a más de uno

¿Se imagina salir del baño portátil y encontrarse con una robusta mujer dándose un baño en una tina? Eso fue lo que le pasó a estas personas que no sabían qué hacer.




En Brasil son conocidas las pesadas bromas que hacen los programas de televisión. Esta nueva trampa hace que las personas que salen de un baño portátil se encuentren con una mujer o un hombre completamente desnudos.

Que a uno lo vean desnudo puede resultar muy incómodo, pero no para estos bromistas quienes deciden darse una ducha en frente de unos pobres incautos que lo único que han hecho es utilizar un baño portátil en medio de la calle.

Para realizar la trampa, los bromistas han colocado un baño portátil en medio de la calle. Cuando una personas se acerca a utilizarlo, los cómicos aprovechan el tiempo que demora la persona en ocupar el baño para trasladar un armazón que asemeja a un baño de una vivienda, con tina incluida.

Inmediatamente después, un cómico se posa desnudo sobre la tina. Ahora solo queda esperar a que la persona desocupe el baño y listo: tremenda sorpresa se van a dar.


Temas Relacionados: Baño PortátilBrasilBroma Pesada

También te puede interesar:

DENGUE