El Dominical de Panamericana

02/07/2023

¡Mes de circos! Tarumba vuelve con nuevo espectáculo inspirado en la cultura gitana

Tarumba vuelve a sorprender a sus espectadores con una propuesta circense que busca revalorizar la mística de la cultura gitana y su interrelación con la cultura peruana.




Mes patrio, mes de circos. La Tarumba regresa a Lima con el espectáculo circense de 'Camborio', una propuesta artística que invita al público a celebrar lo mejor de la mixtura entre la cultura peruana y la gitana. Contará con la presencia de artistas nacionales y extranjeros bajo la dirección general de Fernando Zevallos. 

“Camborio significa familia, procedencia, linaje y me pareció un título adecuado, en la Tarumba somos una familia y el concepto de familia en el mundo circense es como en el mundo gitano, muy importante (...) estamos de fiesta”, señaló Fernando Zevallos

Dentro de los asistentes, muchos mencionan que tienen como una tradición asistir cada vez que pueden a las funciones de La Tarumba en familia.

“Todos los años venimos y verla crecer (a su hija) y que cada vez entienda más la función y que cada vez le guste más el teatro, es muy bonito”, señaló una de las asistentes. 

Diversas personalidades públicas como Diego Rivera fueron a las primeras funciones de este espectáculo. 

“Para todo hay una primera vez y que mejor con la Tarumba”, expuso Diego Rivera al confesar que es su primera vez en el circo. 

HORARIOS Y ENTRADAS

Este espectáculo se presentará hasta la primera semana de septiembre en el Centro Comercial Plaza Lima Sur de Chorrillos. Las entradas están disponibles en Ticketmaster Perú. La agrupación anunció en sus redes que por la compra de una entrada regular para adulto, un niño ingresa totalmente gratis. La promoción es válida durante las dos primeras semanas de estreno.


También te puede interesar:

DENGUE