Entre Dudas y Murmuraciones

Hace 3 meses

Christian Cueva mandó a amenazar a Christian Domínguez, asegura Pamela Franco

durante su relación con Domínguez, Cueva no dejó de enviar amenazas y mensajes intimidatorios al cumbiambero.

Composición: La República / El Popular



En una entrevista explosiva en el programa 'Mande Quien Mande', Pamela Franco ha revelado detalles impactantes sobre su pasado romántico que involucra a Christian Cueva y Christian Domínguez.

Franco confesó que durante su romance con Domínguez, Cueva no dejó de enviar amenazas y mensajes intimidatorios al cumbiambero.

Franco relató cómo 'Cuevita', a pesar de su relación con ella, continuó acosándola y enviando mensajes a través de amigos en común.

Incluso mencionó un episodio en el que durante un viaje a Chimbote, personas cercanas al futbolista llamaron a Domínguez para amenazarlo, lo que evidencia una actitud obsesiva y controladora por parte de 'aladino'.

DECIDIÓ CONTARLO

La cantante también reveló que, al comenzar su relación con el 'wachiman', decidió contarle todo sobre su romance anterior con Cueva, buscando la transparencia y la honestidad en su nueva pareja.

Sin embargo, esto desencadenó conflictos entre Domínguez y Cueva, quien intentó comunicarse con el cumbiambero en más de una ocasión para pedirle que se alejara de Franco.


También te puede interesar:

DENGUE