Entre Dudas y Murmuraciones

Hace 3 meses

¿Samahara Lobatón se casa con Bryan Torres? Influencer publica curioso detalle en redes sociales

No solo Samahara ha evidenciado un posible compromiso, sino que Bryan Torres también ha seguido el mismo patrón en su cuenta oficial de Instagram.

Foto: Internet



Samahara Lobatón, conocida por ser la hija de Melissa Klug, ha sorprendido a sus seguidores en las redes sociales al mostrar señales claras de un compromiso con el cantante Bryan Torres

La joven influencer ha realizado cambios en su perfil de Instagram, pero lo más destacado es la inclusión de un emoji de un anillo en su descripción, así como la etiqueta a su novio.

No solo Samahara ha evidenciado un posible compromiso, sino que Bryan Torres también ha seguido el mismo patrón en su cuenta oficial de Instagram. Estos indicios han desatado rumores entre los seguidores de la pareja, quienes especulan sobre una pronta boda.

NUEVO TATUAJE

Además, Lobatón ha llamado la atención al mostrar un nuevo tatuaje, el cual ha descrito como "muy personal". La imagen del tatuaje muestra dos ositos con una aureola y alas de ángel, acompañados del año "2023" en la parte inferior.  


Temas Relacionados: BodaInfluencerInstagramMelissa KlugParejaRedes SocialesRumoresSamahara Lobatón

También te puede interesar:

DENGUE