Entre Dudas y Murmuraciones

Lunes, 12 de agosto del 2019

Diethell Columbus: “Estamos ante un Gobierno pusilánime”

En otra edición de Entre Dudas y Murmuraciones, Columbus se pronunció tras los audios que revelan que el presidente Martín Vizcarra ofreció evaluar continuidad de Tía María.




Tras los polémicos audios difundidos donde se escucha al presidente Martín Vizcarra ofrecer que se evalúe la continuidad del proyecto minero Tía María, Diethell Columbus se pronunció en una nueva edición de Entre Dudas y Murmuraciones.

Columbus consideró que estos audios “no revelan ninguna ilegalidad”, pero sí consideró que estos muestran “la impudicia con la que el presidente de la República maneja las cuestiones de Estado con tal de mantener sus niveles de popularidad”.

“Como por ahí leí en Twitter: ‘Muy valiente para pechar al Congreso, pero timorato, por no decir otra cosa, cuando se trata de enfrentar problemas de Estado’”. Recordó que hace unas semanas, el mandatario indicó que no se puede anular la licencia.

“Pese a esto, en la reunión pactada con las autoridades subregionales, el timorato presidente de la República señaló que iba a revisar e iba a general el contexto para poder tumbarse la licencia de Tía María”.

 


También te puede interesar:

DENGUE