Entre Dudas y Murmuraciones

Miércoles, 10 de julio del 2019

Jorge Villena: ministra Montenegro ataca a grupo de padres de familia

En otra edición de Entre Dudas y Murmuraciones, Villena criticó duramente las declaraciones de la ministra de la Mujer, quien dijo que “se metería con sus hijos para que sean personas de bien”.




En otra entrega de Entre Dudas y Murmuraciones, Jorge Villena consideró como desafortunadas las declaraciones de la ministra de la Mujer, Gloria Montenegro, quien desató polémica por decir que “se metería con su hijos” (refiriéndose al colectivo Con mis Hijos no te Metas) para que sean personas de bien.

“No solamente ataca a un grupo de padres de familia, quienes tienen todo el derecho democrático des discrepar con las políticas públicas de este Gobierno, sino que además nos da a entender algo mucho más grave (…) nos está diciendo que los padres no estamos criando hombres de bien”.

“Para que esto ocurra, debemos entregárselos por intermedio de ella al Estado”, indicó, resaltando que el derecho y obligación “de educar a nuestros hijos”, es reconocido por la Constitución y el país “al suscribir diversos tratados internacionales sobre la materia”.

“No es algo menor que la señora Montenegro haya declarado semejante barbaridad”. “Yo no sé cómo es posible que un Gobierno que no es capaz de brindar siquiera infraestructura adecuada y educación de mínima calidad, pretenda decirnos que va a enseñar a nuestros hijos a ser personas de bien”.

“En todo caso creo que el señor Vizcarra debería prestar atención al tipo de personas que nombra como ministros y que urgentemente devuelva a la señora Montenegro al mismo lugar de donde la encontró”.


También te puede interesar:

DENGUE