Entre Dudas y Murmuraciones

Miércoles, 19 de junio del 2019

César Campos: Gobierno nos pretende entretener pechando otra vez al Legislativo

En una nueva edición de Entre Dudas y Murmuraciones, al analista consideró que actualmente el país se encuentra en una situación delicada en lo económico, más allá del “juego político”.




En otra edición de Entre Dudas y Murmuraciones, César Campos se mostró escéptico ante las declaraciones y el “juego político” de Martín Vizcarra, de quien dijo, trata de poner nuevamente en vigor el debate sobre las reformas políticas.

“El tema de hoy a mi juicio no son solamente las reformas políticas. Es también la grave situación económica que parece haberse escapado de las manos tanto del Gobierno como del Congreso de la República”. Dijo, considerando el análisis de medios especializados como el diario Gestión.

“Los ciudadanos saben que este Gobierno del presidente Martín Vizcarra no administra bien la economía del país y está afectando los bolsillos de cada uno de los peruanos”. “Estamos en una situación delicada en la parte económica, pero el Gobierno nos pretende entretener pechando nuevamente al Legislativo”.


También te puede interesar:

DENGUE