Entre Dudas y Murmuraciones

Martes, 30 de abril del 2019

Jorge Villena: es hora que Susana Villarán enfrente a la justicia

El videocolumnista considera que la reciente evidencia revelada ha comenzado a cercar a la exburgomaestre de Lima.




En esta nueva entrega de Entre Dudas y Murmuraciones, el analista político Jorge Villena se refirió a la actual situación de la exalcaldesa de Lima Susana Villarán y de su entonces gerente municipal José Miguel Castro.

Villena destaca que la investigación por corrupción de Villarán es una de las más escandalosas en el contexto del caso Lava Jato, sin embargo resalta que no ha tenido el mismo tratamiento que otros casos. Esto se debería, según señala,  a que la exburgomaestre gozaba de ciertas simpatías de diferentes sectores que han “relativizado” su responsabilidad.

El videocolumnista también menciona que en su momento, varios regidores de oposición denunciaron diferentes irregularidades sobre José Miguel Castro por haber favorecido a familiares,además de malos manejos en la caja metropolitana, entre otros temas.

Finalmente, el analista afirma que Villarán ha comenzado a verse cercada por la contundencia de la evidencia que recientemente ha salido a la luz, por lo que considera que ha llegado el momento de que tanto ella como Castro enfrenten a la justicia.

 


También te puede interesar:

DENGUE