Doctor en Familia

04/03/2017

Doctor en Familia: loncheras saludables para personas de todas las edades

Muchas veces la falta de tiempo hace que no desayunemos y comamos productos envasados llenos de preservantes, azúcares y otros ingredientes perjudiciales para nuestra salud.




Los nutricionista indican que sustituir el desayuno por la lonchera no es recomendable, ya que genera síntomas de cansancio y poca motivación en las horas de trabajo perjudicando nuestro  rendimiento, pero si es inevitable debe ser con alimentos saludables.

El  principal alimento del día debe estar complementado, señalan los especialistas, con un refrigerio ligero y muy nutritivo que aporte la energía que requieren las personas para su buen rendimiento físico y mental durante la larga jornada laboral.

Sobre el tema, la nutricionista Rocío de la Cruz nos indica que las loncheras saludables, sobre todo la de los escolares,  deben tener indispensablemente alimentos reguladores, formadores, energéticos y líquidos, lo que nos ayudará a llevar una buena dieta y mejorar nuestra salud.

También, en esta edición, aprenda a reforzar la autoestima y mejorar la concentración de sus hijos, una emotiva historia en el bloque Esperanza de luz, nuestra campaña de salud escolar,  entre otros interesantes temas. ¡No se pierda Doctor en Familia!


Temas Relacionados: AlimentosDoctor En FamiliaEscolaresLoncheras Saludables

También te puede interesar:

DENGUE