D'Mañana

14/12/2021

Panetones a la leña: madres de olla común buscan salir adelante con este emprendimiento

Los panetones son elaborados de manera artesanal, en un horno a leña. Los venden a 15 soles la unidad y a 12 soles por mayor.




Un grupo de madres miembros de la olla común Nueva Esperanza, ubicado en el Rímac, inició un emprendimiento para salir adelante, aprovechando este mes navideño, y empezar a elaborar panetones a la leña.

Los panetones son elaborados de manera artesanal, con un sabor a leña que les da un toque especial. “Nosotras hemos tenido que hacer varios intentos para que salgan con la presentación que tienen hoy”, dijo una de las madres y añadió que se elaboran 60 panetones al día y se venden a 15 soles la unidad y al por mayor 12 soles.

AYUDANDO EN D’MAÑANA

Adriana Quevedo, Brenda Carvalho y Karla Tarazona no dejaron de apoyar a las madres luchadoras adquiriendo una caja de panetones para cada una. Pero, gracias al apoyo de Karlita Tarazona, su esposo Rafael Fernández también se animó a comprar una caja más. Para contactar a estas madres y colaborar comprando estos deliciosos panetones puede comunicarse al 976 960 318 y al 910 210 446.


Temas Relacionados: NavidadOlla ComúnPanetonesRímac

También te puede interesar:

DENGUE