D'Mañana

04/11/2021

Teletón 2021 se realizará el 06 de noviembre para ayudar a los niños del Hogar Clínica San Juan de Dios

La Teletón buscará ayudar a 5 mil familias del Hogar Clínica San Juan de Dios.




El próximo sábado 06 de noviembre se realizará la Teletón 2021 como parte de la campaña de colaboración para recaudar fondos para los niños del Hogar Clínica San Juan de Dios

El evento se realizará desde las 11:00 a.m. hasta las 10:00 p.m.  A diferencia de los años anteriores, esta vez la edición no contará con una meta fija para alcanzar.

El Hermano Wilson y la niña embajadora Jhonsú Mendoza estuvieron presentes en el set de D’Mañana para detallar las formas en que la población puede participar y colaborar en la próxima edición que ofrecerá subastas, presentaciones y conciertos en vivo para todo el público.

“La teletón es un patrimonio de todos los peruanos porque representa el sentir, las ganas de vivir, el esfuerzo de cada uno de los peruanos” expresó el Hermano Wilson.

FORMAS DE COLABORAR

Asimismo, indicó que todos pueden apoyar a través de las cajas recaudadoras de Promart, Plaza vea, Inkafarma, Tambo, así como a través de los agentes y agencias del BCP. En el caso de preferir el uso de tarjetas de crédito, señaló que se puede ayudar, incluso desde el extranjero, a través de la página web de la Teletón.


Temas Relacionados: Hogar Clínica San Juan De DiosNiñosTeletón

También te puede interesar:

DENGUE