D'Mañana

30/08/2022

Rafael Fernández: este es el motivo real por el que la expareja de Karla Tarazona llegó a la comisaría

El empresario fue abordado por las cámaras de televisión a su salida de la dependencia policial e indicó que fue a poner una denuncia por robo.




Cuando recién salió la noticia de la separación de Karla Tarazona y Rafael Fernández, algunas cámaras de televisión  abordaron al empresario a su salida de una comisaría.

Al ser consultado sobre los motivos por los que se encontraba en la dependencia policial, el empresario dijo que iba a poner una denuncia por robo.

Sin embargo, el ex de Karla Tarazona en realidad se acercó a la comisaría para poner un acta donde declaraba que hizo abandono del hogar donde hasta ese momento vivía junto a la conductora.

Este es un procedimiento común que realizan las parejas que pasan por un proceso de separación, pese a eso Rafael Fernández mintió a los reporteros.

ENTREVISTA

Luego de su sorpresiva separación de Karla Tarazona, el empresario Rafael Fernández salió a contar los motivos que lo llevaron a tomar esta decisión, en el programa de Magaly Medina, pese a que había un acuerdo de no dar declaraciones respecto al tema.

 


Temas Relacionados: DeclaracionesKarla TarazonaMotivosRafael FernandezSeparación

También te puede interesar:

DENGUE