Dilo Fuerte

25/03/2024

"Chancaloncito Jr." en la mira de los extorsionadores quienes lo amenazan de muerte

Según denunció el artista, los delincuentes le exigen pagar una supuesta deuda de 500 soles y establecen un plazo para el depósito del dinero.




El reconocido artista y actor Jhoan Mendoza, conocido en el mundo del espectáculo como "Chancaloncito Jr.", está siendo víctima de extorsión por parte de delincuentes quienes lo han amenazado con atentar contra su vida si no paga una cuantiosa suma de dinero.

Según reveló en una entrevista con Lady Guillén para "Dilo Fuerte", Mendoza recibió mensajes de texto de los delincuentes antes del ataque que sufrió su compañera y amiga del medio artístico, La 'Chinita de la Salsa'. Durante dicho ataque, sicarios dejaron a Mendoza con heridas graves y asesinaron a su pareja dentro de su vehículo.

"Antes de esta tragedia, recibía mensajes de los delincuentes, pero no les di importancia. Los delincuentes creen que ganamos millonadas, pero no es así. Todos tenemos gastos, deudas y una familia detrás. Esto no solo afecta a los artistas, sino también a comerciantes y ciudadanos comunes. La violencia se está volviendo cada vez más fuerte en el país", expresó "Chancaloncito Jr.".

Los mensajes mostrados por el artista revelan las exigencias de los delincuentes, quienes solicitan el pago de una supuesta deuda de 500 soles y establecen un plazo para el depósito del dinero. Además, los delincuentes envían videos intimidantes que muestran armas de fuego completamente cargadas con municiones.

"No les debo dinero a nadie. Me están pidiendo que pague 500 soles para dejarme tranquilo. No tengo más opción que exponerme ante los medios. Como artistas, no tenemos a nadie que nos respalde. Debemos enfrentar esta situación y pido a las autoridades que hagan su trabajo", añadió Mendoza.


También te puede interesar:

DENGUE