Dilo Fuerte

21/03/2024

Identifican a falso delivery que robó celular a Gisela Valcárcel

Gracias a las cámaras de seguridad que lograron registrar el número de placa de la moto que se utilizó para el robo.




El día de ayer la conocida conductora de televisión, Gisela Valcárcel, se convirtió en una víctima más de la inseguridad ciudadana, luego que un delincuente a bordo de una motocicleta la arranchó su teléfono celular.

La popular "señito" se disponía a realizar su caminata cotidiana en las afueras de su vivienda en el distrito de San Isidro, cuando un falso delivery que la venía siguiendo se subió a la vereda y rápidamente le arrebató su dispositivo móvil.

Tras este suceso, Valcárcel sentó la denuncia correspondiente en la comisaría del distrito y a través de sus redes sociales exhortó a todos sus contactos a no responder ningún mensaje que provenga de su número, pues el criminal aún tiene su celular.

IDENTIFICAN A DELINCUENTE

Gracias al zoom de las cámaras de seguridad que registraron el robo, las autoridades ya tendrían identificado al ladrón que robó el celular de Gisela Valcárcel. Se trataría de un ciudadano extranjero, según su documento de identidad.

Asimismo, la motocicleta utilizada para el robo figura a nombre de Julio César Sarmiento Iriarte, quien además tendría dos papeletas. La policía ya se encuentra en la búsqueda de este sujeto y en proceso de verificar si el dueño de la moto es la misma persona que robó a la "señito".


Temas Relacionados: CelularDilo FuerteFalso DeliveryGisela Valcárcel

También te puede interesar:

DENGUE