Dilo Fuerte

07/03/2024

Taxista héroe frustra robo a su pasajera en Pueblo Libre

Con la ayuda de un vecino de la zona, el valiente conductor logró reducir a uno de los hampones que intentaron asaltar a su pasajera en la cuadra 16 de la avenida Bolívar.




En el distrito de Pueblo Libre, un valiente taxista se convirtió en héroe al perseguir y capturar a un delincuente, quien junto a sus cómplices habían interceptado el vehículo para robar la cartera de la pasajera que iba a bordo.

El hecho ocurrió a la altura de la cuadra 16 de la avenida Bolívar. Cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas interceptaron el vehículo del taxista y le arrebataron la cartera a su pasajera. El valiente conductor agarró una herramienta y persiguió a los facinerosos.

Con la ayuda de un vecino de la zona, el taxista persiguió a uno de los delincuentes que no logró subir a las motos lineales y metros más adelante lo capturaron para luego dar aviso a la policía y los serenos del distrito.

Al respecto, la pasajera que iba a bordo del taxi detalló que los hampones forcejearon la puerta y la encañonaron para que no ponga resistencia y suelte su cartera, la cual tenía una fuerte suma de dinero en su interior.


Temas Relacionados: DelincuenteDilo FuertePasajeraPueblo LibreTaxista

También te puede interesar:

DENGUE