Dilo Fuerte

21/02/2024

Paolo Gurrero llegó a un acuerdo con la UCV: así salió el “Depredador” de la última reunión con Richard Acuña

La reunión, que tuvo una duración aproximada de 2 horas, contó con la presencia de los directivos del Club César Vallejo, el abogado de Paolo Guerrero y otros familiares del jugador.




Tras tres extensas reuniones, la última celebrada hoy, miércoles 21 de febrero, entre el futbolista Paolo Guerrero y los directivos del Club César Vallejo, encabezados por Richard Acuña, parece haber llegado a un acuerdo. Según fuentes cercanas, Guerrero se queda y vestirá la camiseta del equipo trujillano para la temporada 2024.

Paolo salió de la residencia de Richard Acuña, en San Isidro, alrededor de las 13:25 horas, acompañado de su esposa Ana Paula Consorte, su madre, doña Peta, y su hermano Julio "El Coyote" Rivera, en una furgoneta con ventanas polarizadas.

La reunión, que tuvo una duración aproximada de 2 horas, contó con la presencia de los directivos del Club César Vallejo, el abogado de Paolo Guerrero y otros familiares del jugador. Se especula que durante este encuentro se alcanzó un acuerdo satisfactorio, y se espera que Guerrero se traslade a la ciudad de Trujillo en las próximas horas para unirse al plantel de la UCV.

Posteriormente, Paolo se dirigió al exclusivo Hotel The Westin, ubicado en el distrito de San Isidro, junto a su abogado y toda su familia, a la espera de la finalización de los detalles para su viaje a Trujillo. Allí, disputará la temporada de la Liga 1 2024 con el Club César Vallejo dirigido por Roberto Mosquera. 


Temas Relacionados: Liga 1 Te Apuesto 2024Paolo GuereroRichard AcuñaSan IsidroTrujilloUcv

También te puede interesar:

DENGUE