Dilo Fuerte

19/02/2024

Familia de menor baleado en la cabeza por falso barrista: "Lo han traído al hospital después de 8 horas"

La tía del menor informó que su sobrino se encuentra en estado crítico, internado en la UCI luego de una operación de seis horas de duración, de la cual milagrosamente sobrevivió.




Uno de los menores heridos, quien recibió un balazo en la cabeza durante el enfrentamiento entre falsos barristas de Alianza Lima y Universitario de Deportes el pasado fin de semana en la zona de Nocheto en Santa Anita, está luchando por su vida en el hospital de Emergencias Pediátricas, en el distrito de La Victoria.

La tía del menor informó que su sobrino se encuentra en estado crítico, internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) luego de una operación de seis horas de duración, de la cual milagrosamente sobrevivió. "El médico nos ha dicho que debemos esperar su pronta recuperación para poder evaluar qué sucederá en el futuro", agregó la familiar del menor.

Asimismo, mencionó que después del incidente, su sobrino fue trasladado al Hospital Hipólito Unanue en Ate Vitarte, donde no recibió los cuidados necesarios. "Aquí está siendo muy bien cuidado, lo cual no ocurrió en el Hospital Hipólito Unanue. A mi sobrino lo trasladaron a este hospital después de ocho horas, donde simplemente lo estabilizaron y le administraban medicamentos", señaló.

PRESUNTO RESPONSABLE IDENTIFICADO

En otro momento, la tía del menor indicó que ya han identificado a la persona que habría disparado contra su sobrino y otro menor que también resultó gravemente herido. "Hemos identificado no solo a una persona, sino a dos, quienes han disparado y han alcanzado a los niños con las balas", añadió.


Temas Relacionados: Alianza LimaBarristasSanta AnitaUciUniversitario De Deportes

También te puede interesar:

DENGUE