Dilo Fuerte

02/02/2024

Tiktoker denuncia que Ministerio de Energía y Minas utiliza su imagen sin autorización

Maryorit mencionó que la institución del gobierno uso su video denominado “Lo veo, Lo quiero…. Lo quiero, Lo tengo” para dar a conocer un producto.




Desde que inicio la pandemia de la Covid-19, miles de personas decidieron incursionar en las redes sociales, especialmente en TikTok sin imaginar que tendrían gran acogida con el transcurrir del tiempo.

Este es el caso de la influencer peruana Maryorit, quien tiene más de ocho millones de seguidores en sus redes por el contenido que realiza. Esta vez, ha denunciado que el Ministerio de Energía y Minas (Minam) utiliza su imagen sin permiso alguno.

De igual manera, señaló que otras empresas conocidas vienen usando su contenido denominado “Lo veo, Lo quiero…. Lo quiero, Lo tengo” para promocionar sus respectivos productos, sin entregarle ningún tipo de beneficio.

SOLUCIÓN

Luego de la difusión del contenido el Ministerio de Energía y Minas (Minam) se comunicó con la producción de Dilo Fuerte para que puedan obtener información de Maryorit y así llegar a un acuerdo sobre el uso de su imagen.


Temas Relacionados: Covid-19LocalesMinemRedes SocialesSeguidoresTiktok

También te puede interesar:

DENGUE