Dilo Fuerte

26/01/2024

Vecinos denuncian acumulación de basura y desperdicios en San Juan de Lurigancho

Vecinos denunciaron gran cantidad de basura acumulada en los cruces de las avenidas Héroes del Cenepa y José Carlos Mariátegui.




A través del WhatsApp de Dilo Fuerte, vecinos del distrito de San Juan de Lurigancho (SJL), denunciaron que se viene acumulando una gran cantidad de basura y desperdicios desde hace varios días, generando malestar entre los pobladores.

Las cámaras del programa conducido por Lady Guillén llegaron hasta el cruce de las avenidas Héroes del Cenepa con José Carlos Mariátegui y pudieron corroborar la presencia de gran cantidad de desperdicios que vienen generando contaminación y olores fétidos.

Durante la el enlace en vivo de Dilo Fuerte, una señora se aproximó a donde estaba la basura acumulada y, sin ningún desparpajo, arrojó sus desperdicios sin importarle que estaba siendo grabada por nuestras cámaras.

CASETA DE SERENAZGO

A pocos metros de la basura acumulada, se encuentra una caseta de Serenazgo. Nuestra reportero trató de ingresar para poder tomar la declaración de algún sereno, lamentablemente, las puertas se encontraban serradas y aparentemente no había nadie en su interior.


Temas Relacionados: Basura AcumuladaSjlVecinos

También te puede interesar:

DENGUE