Dilo Fuerte

22/01/2024

La Victoria: bodeguero recibe balazo en el rostro tras frustrar robo de su negocio

El incidente quedó registrado por las cámaras de seguridad del establecimiento, donde se observa cómo un delincuente encapuchado llega al lugar armado y tras un forcejeo le dispara al bodeguero.




La ola de delincuencia sigue sembrando el terror en la capital, siendo el distrito de La Victoria el escenario más reciente de un episodio lamentable. El pasado sábado por la noche, una persona mayor de 62 años sufrió graves heridas al recibir un disparo en el rostro mientras intentaba frustrar el asalto a su bodega.

El incidente tuvo lugar en la cuadra 13 del jirón García Naranjo y quedó registrado por las cámaras de seguridad del establecimiento. En las imágenes, se observa cómo un delincuente encapuchado llega al lugar armado y forcejea con el propietario de la bodega en un intento por despojarlo de las ganancias del día.

Al percatarse del intento de robo, el adulto mayor trata de evitar que el ladrón consuma el acto delictivo. En ese momento, el delincuente, de manera violenta, utiliza la culata de su pistola para agredir al bodeguero y, posteriormente dispararle en el rostro. Acto seguido, el criminal huye junto a su cómplice a bordo de un mototaxi de color azul con rumbo desconocido.

FUE LLEVADO DE EMERGENCIA

Las imágenes también muestran cómo el anciano, después de recibir el impacto de bala en la cara, queda ensangrentado en el suelo, solicitando desesperadamente ayuda. Con el apoyo de sus vecinos y familiares, fue trasladado de emergencia al Hospital Almenara para recibir atención médica. 


También te puede interesar:

DENGUE