Dilo Fuerte

09/11/2023

Abuelo de Quispe pide que lo hagan jugar en la bicolor: "Que Reynoso se quite la venda de los ojos"

Familiares de Piero Quispe se pronunciaron luego que el joven futbolista se coronó campeón nacional con Universitario de Deportes.




El día de ayer, Universitario de Deportes terminó con una sequía de 10 años sin títulos, al coronarse campeón nacional de la Liga 2023, venciendo nada más y nada menos que a Alianza Lima en su estadio de Matute, una hazaña que ya se había logrado en 1999 y que este miércoles se volvió a repetir.

Para muchos, el mejor jugador de estos Playoffs fue Piero Quispe, el habilidoso volante del conjunto crema hizo gala de su juego y su gran manejo de balón, lo cual lo llevó a obtener la tan ansiada estrella 27 y la primera en su palmarés personal.

En diálogo con Dilo Fuerte, la señora Rosalí, madre de Piero Quispe, expresó su felicidad por el gran momento que atraviesa su hijo en su tan corta carrera futbolística.

"Estamos todos felices por todos los logros que Piero (Quispe), viene realizando, gracias a dios que se logró el campeonato y ahora pues, a seguir por más", comentó la orgullosa madre.

PIDE A REYNOSO QUE LO HAGA JUGAR

Por su parte, el señor Jorge Córdova, abuelo del joven futbolista, aprovechó las cámaras del programa conducido por Lady Guillén para pedirle al estratega de la Selección, Juan Máximo Reynoso, que haga jugar a su nieto en la "bicolor".

"Me siento bastante orgulloso de mi nieto y todo lo que le hemos aconsejado lo está llevando en su cabeza. Ya está convocado a la Selección y espero que Reynoso se quite la venda de los ojos y juegue de titular", sostuvo.


También te puede interesar:

DENGUE