Dilo Fuerte

22/08/2022

Flor de Huaraz y el “Gringo Karl” se enfrentan por su divorcio

La cantante folclórica acusa a su aun marido de querer volver a salir con ella. Por su parte, el empresario aseguró que nunca la encuentra para firmar su divorcio.




La cantante Flor de Huaraz se presentó en Dilo Fuerte para contar la verdad sobre su polémico divorcio con el “Gringo Karl”, de quien se divorció hace seis años luego de una década de matrimonio. Según la cantante, su todavía esposo aún tiene un interés romántico en ella y por eso no querría firmar los papeles para separarse.

“Él se separa de mí porque no le pude dar una familia. Se va de la casa y yo automáticamente puse la denuncia por abandono de hogar. Yo no sabía dónde estaba, me contaron que convivía con una cumbiambera y luego la misma mujer que le dio a su hijo se comunicó conmigo y me dijo que le había sido infiel”, contó la folclórica.

Asimismo, aseguró que se ha presentado en varios medios de comunicación para pedirle al “Gringo Karl” que firme los papeles de su divorcio. “El gringo no quiere divorciarse, yo lo he estado presionando por todos los medios, yo no siento nada por él”, indicó.

“Gringo Karl” estuvo presente en le programa mediante llamada telefónica y negó que se esté negando a firmar los papeles. “Cada vez que la llamo está de viaje, ella no quiere firmar, nunca encuentro a su abogada, nunca me responde, yo he tenido que ir a un abogado para que me haga los trámites porque no las encuentro”, dijo el ahora empresario.

Flor de Huaraz también contó que hace unas semanas estaba con una amiga transmitiendo en vivo para TikTok cuando el “Gringo Karl” se conectó a la transmisión y la invitó a salir, pese a tener pareja y un hijo con esta. El empresario aseguró que era mentira y que quería divorciarse lo más pronto de su todavía esposa.

Por último, “Por favor, que sea lo más rápido posible, tengo mucho tiempo suplicándole que firme los papeles”, dijo el “gringo”. Por su parte, la cantante folclórica aseguró que no piensa darle otra oportunidad para que se acerque a ella y lo llamó “sinvergüenza” y “caradura”. “Es por eso creo que no se abre el divorcio, porque él quiere volver a salir conmigo”, indicó Flor de Huaraz.

 

FIRMARAN SU SEPARACIÓN

Según Flor de Huaraz, se casaron por bienes compartidos pero el divorcio aún no ha podido darse porque no conoce la dirección de su domicilio. “Ya hay un trámite, pero yo siempre le estoy pidiendo que se acerque porque necesito que firme”. La cantante folclórica también acotó que la firma para los tramites de su separación ya tiene fecha y será este 5 de setiembre a las 11:00 am, en la Municipalidad de Carabayllo.


También te puede interesar:

DENGUE