logo panamericana television
Domingo 18 de Noviembre del 2018

Wilmer Aguirre consiguió un histórico doblete ante el América de México

Wilmer Aguirre consiguió un histórico doblete ante el América de México

Nuestro compatriota fue fundamental en el duelo entre el San Luis y el América, al anotar por partida doble en el empate 2 a 2 en calidad de visita.

Nuestro compatriota fue fundamental en el duelo entre el San Luis y el América, al anotar por partida doble en el empate  2 a 2 en calidad de visita.

Cuando se jugaban los 30 minutos del primer tiempo, un pase en profundidad fue  bien aprovechado pro Aguirre, que tras ganar las espaldas de los defensas rivales, definió con calidad ante la salida del arquero local.

Sin embargo, el América supo reaccionar y logró voltearle el partido al San Luis, con anotaciones de Adolfo Rosinei y Daniel Márquez.

Cuando parecía que la victoria de las "Aguilas" era un hecho, más aún con el tiempo vencido, apareció una vez más Wilmer Aguirre en el minuto 90 para sentenciar el partido con un definitivo e histórico 2 a 2.

Con este resultado, el San Luis de Potosí sumó doce puntos en la tabla de posiciones, con un registro de tres partidos ganados, tres empates  y dos derrotas.

Temas Relacionados: AmericaEmpateMéxicoSan LuisWilmer Aguirre

WhatsApp


Loading...
Loading...