Fútbol

Hace 4 meses

Universitario: ¿Marcelo Martins, próxima estrella "crema"?

Recordemos que, autoridades del campeón nacional se encuentran en Argentina para avanzar en las negociaciones con el nuevo entrenador que ocupará el lugar de Jorge Fossati.

Foto: Agencias



En su búsqueda de refuerzos para potenciar su frente de ataque, Universitario de Deportes contempla la posibilidad de sumar a Marcelo Martins, quien actualmente se encuentra en calidad de jugador libre tras su salida de Independiente del Valle.

Fabiano Farah, representante del experimentado goleador brasileño-boliviano, confirmó que están considerando diversas alternativas, pero hasta el momento, Universitario no ha formalizado una oferta por el jugador.

"Los grandes equipos de Sudamérica ya empezaron a hacer contactos con respecto a Marcelo Martins. Universitario todavía no se ha puesto en contacto conmigo", declaró Farah.

Mientras tanto, se revela que el vigente campeón nacional tiene en la mira a Diego Dorregaray, destacado goleador de la Liga de Chipre, como una opción para reforzar su plantilla. Dorregaray, de 31 años, cuenta con una amplia trayectoria en clubes de diferentes partes del mundo, incluyendo experiencias en Egipto, Ecuador y Argentina.

EN BUSCA DE DT

En otro frente, el gerente deportivo de Universitario, Manuel Barreto, se encuentra en Argentina para avanzar en las negociaciones con el nuevo entrenador que ocupará el lugar de Jorge Fossati, próximo DT de la selección peruana.

Con información de Agencia Andina.


Temas Relacionados: ArgentinaCampeón NacionalCremaDtJugadorRefuerzoUniversitario

También te puede interesar:

DENGUE