Fútbol

Lunes, 21 de noviembre del 2022

Qatar 2022: Estados Unidos y Gales igualaron 1-1 por la primera fecha del Grupo B

Ambas selecciones disputaran su segundo encuentro el próximo viernes 25 de noviembre, contra Irán e Inglaterra respectivamente.




Estados Unidos y Gales empataron a un gol por lados durante el encuentro disputado por la primera fecha del Grupo B del Mundial de Qatar 2022. El duelo jugado el Estadio Ahmed Bin Ali, comenzó a las 2.00 P.M, hora peruana, y estuvo dirigido por Abdulrahman Al Jassim.

El equipo Norteamérica abrió el marcador a los 36 minutos del primer tiempo, el encargado de abrir el marcador fue Timothy Weah, tras una gran conducción de Christian Pulisic y una gran asistencia, Timothy Weah, termino para irse a los vestuarios con la victoria a su favor.

Durante el segundo tiempo, el quipo gales, salió con más confianza al campo de juego, esto le permitió que a los 37 minutos Gareth Bale, delantero de Los Ángeles FC, fuera derribado dentro del área, cobrando un penal a su favor, y convirtiendo el empate para su equipo.

PRÓXIMOS ENCUENTROS

El próximo partido a disputar para la selección de Gales será contra Irán el próximo viernes 25 de noviembre, a las 5.00 A.M. Mientras que Estados Unidos enfrentará ese mismo día al puntero del grupo, Inglaterra, a partir de las 14 horas, hora Perú.


Temas Relacionados: Estados UnidosGalesMundial Qatar 2022

También te puede interesar:

DENGUE